El Festival Sevilla Swing! celebra su XIV edición del 10 al 12 de abril con la Real Fábrica de Artillería como nuevo escenario

IMPRESCINDIBLE

La XIV edición del Festival Sevilla Swing! se celebrará del 10 al 12 de abril de 2026 en el Teatro Alameda y, por primera vez, en el Espacio Escénico de la Real Fábrica de Artillería. El festival, promovido por el Ayuntamiento de Sevilla y organizado por la agencia Marmaduke, incluye tres conciertos con formaciones internacionales de swing y jazz clásico.

La programación arranca el viernes 10 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Alameda con Louise Perret & Sébastien Giniaux Gipsy Quartet, propuesta que combina chanson, jazz manouche y músicas del mundo. El sábado 11 de abril, también a las 21:00 horas y en el mismo espacio, actúa Cynthia Sayer & Joyride, formación liderada por la banjista y vocalista Cynthia Sayer con un repertorio que recorre el American Songbook, el jazz tradicional y el blues. El domingo 12 de abril a las 13:00 horas, el Espacio Escénico de la Real Fábrica de Artillería acogerá a The Good Men Swingtet, agrupación que rinde homenaje a figuras como Benny Goodman, Count Basie o Ella Fitzgerald con arreglos orientados al baile social.

La incorporación de la Real Fábrica de Artillería como nuevo escenario del festival supone la primera vez que este espacio patrimonial forma parte de la programación del Sevilla Swing! en sus catorce ediciones.

The Good Men Swingtet actuará el domingo 12 de abril de 2026 a las 13:00 horas en el Espacio Escénico de la Real Fábrica de Artillería de Sevilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

MÁLAGA

CÁDIZ

CÓRDOBA