7.5 C
Seville
jueves, febrero 29, 2024

Andalucía Film Commission invita a descubrir “El origen del Universo”

Andalucía Film Commission presenta su nuevo vídeo promocional ‘Andalucía, el origen del universo’ de la mano la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y que forma parte de la estrategia ‘Andalucía Film Universe’ lanzada este año.
Con versiones en español e inglés y en diferentes formatos ‘Andalucía, el origen del universo’ nos muestra a Andalucía como origen del universo y como el lugar donde pueden comenzar todos los universos que se puedan imaginar, en una tierra de desiertos, grandes montañas, paisajes, bosques, lugares tropicales, playas y acantilados, pueblos blancos, lugares históricos y modernas ciudades, castillos, mansiones barrocas y fabulosos palacios árabes. Un universo de blancos, rojos o verdes, de sonidos y silencios, de música y baile, de tradición y de futuro en el que caben poblados del oeste, misteriosos desiertos y mundos mágicos.
Un universo en el que profesionales y empresas del audiovisual han creado una industria fuerte y consolidada, con un talento reconocido a todos los niveles, un universo en el que se puede rodar con seguridad y que cuenta con interesantes incentivos para rodajes internacionales.
Este nuevo vídeo servirá como carta de invitación para descubrir Andalucía y estará disponible en las webs y todas las redes de AFC. Su primera proyección internacional tendrá lugar la próxima semana en Marche du Film de Cannes, donde Andalucía Film Commission participará un año más con espacio propio, y a esta le seguirán los distintos encuentros y festivales nacionales e internacionales en los que participa AFC a lo largo del año (SIIFF, Festival de San Sebastián Shooting Locations Marketplace, FOCUS London, etc….)
‘Andalucía, el origen del universo’ ha contado para su elaboración con un equipo formado por profesionales andaluces e incluye música original creada específicamente para sus diferentes formatos.

Últimas noticias