9.9 C
Seville
domingo, febrero 25, 2024

Culmina campaña solidaria en Granada

Digitalización y compromiso social no son excluyentes, sino todo lo contrario. Esa es la esencia de la campaña solidaria activada por la empresa municipal Emasagra y que ha permitido donar un euro al Banco de Alimentos por cada uno de los 3.760 granadinos que se dieron de alta en la factura on-line entre noviembre de 2021 y enero de 2022.

El alcalde de Granada y presidente de Emasagra, Francisco Cuenca, ha visitado las instalaciones del Banco de Alimentos acompañado por el director gerente de la compañía, Juan Carlos Torres, para resaltar los buenos resultados de la iniciativa y destacar “el compromiso de la ciudad y de los granadinos con quienes más lo necesitan”, al tiempo que ha agradecido el gesto de las más de tres mil personas “que se han adherido a la campaña de Emasagra y que han puesto su granito de arena para ayudar y no dejar a nadie atrás”.

Según ha señalado el primer edil, “Emasagra seguirá colaborando y generando alianzas con entidades humanitarias especialmente en los tiempos que corren, donde la lucha contra la exclusión es más necesaria que nunca”, y ha adelantado el compromiso del Ayuntamiento y de Emasagra a seguir ampliando ese marco de colaboración estable.

Cada euro donado en esta campaña solidaria permitirá repartir 25 kilos de comida al Banco de Alimentos, según ha detallado el presidente de la entidad, Indalecio García, lo que hace un balance de 94.000 kilos de comida que irán destinados a las familias necesitadas.

Por su parte, Juan Carlos Torres ha incidido en que esta campaña “pone de manifiesto que la transformación digital no está reñida con el pacto social y que ambos ejes son irrenunciables para Emasagra y están presentes en su gestión diaria”.

Últimas noticias