16.5 C
Seville
jueves, marzo 28, 2024

Ecoemprende pone en funcionamiento la plataforma “Brainspro”  que permite al usuario crear su propia escuela online

Ecoemprende es una empresa de servicios especializada sostenibilidad e innovación social, que acompaña y ayuda a sus clientes a adaptarse a la nueva era mejorando su impacto económico, social y ambiental. Con más de 100 proyectos desarrollados desde 2010 acaban de poner en funcionamiento una nueva iniciativa, BRAINSPRO, que posibilitará a cualquier persona poder crear su propia aula online y gestionar sus cursos online sacando una mayor rentabilidad a su contenido.

Con internet brindando un mundo infinito de aprendizaje y de conocimientos cuestionablemente verídicos, formarnos en una materia concreta con expertos y profesionales se hace realidad con proyectos innovadores como BrainsPro. Esta empresa malagueña formada por jóvenes emprendedores han desarrollado una plataforma innovadora en la que cualquier persona con conocimientos específicos en cualquier disciplina se puede crear una escuela online y vender contenidos propios sin necesidad de tener conocimientos de programación.

BrainsPro es una plataforma que se adapta a docentes y empresas que necesiten formar a alumnos y trabajadores. A través de la plataforma podrán crear y gestionar sus propias aulas de proyectos formativos. La CEO de BrainsPro, Silvia Montoya “Hemos trabajado en plataformas de e-learning y con la experiencia hemos constatado que hay una gran oferta de cursos pero existen pocas iniciativas que propongan la posibilidad de crear tu propio espacio educativo online sin tener que pasar por el proceso de aprendizaje de lenguajes de programación. Nos pusimos a trabajar y desarrollar la idea inicial y así nació Brainspro como una plataforma donde cualquier persona que tenga un conocimiento sobre cualquier materia pueda trasladarlo a la web y crear sus cursos online y conseguir un beneficio económico por su conocimiento.”

Las ventajas de BrainsPro como plataforma innovadora online comienzan en la creación de un espacio corporativo propio que cuenta con la posibilidad de customizar la identidad del profesor o empresa. El manejo es sencillo, en solo unos pasos se pone en marcha la escuela online sin necesidad de programación ni contratación de servidores externos.

Cualquier persona interesada en ofrecer curso online puede acceder a la escuela ya que BrainsPro no necesita de instalación, es accesible desde cualquier navegador o dispositivo. Los contenidos que pueden alojarse en BrainPro son completamente ilimitados y van desde cursos online, webinars, videoconferencias, sesiones de tutoría, presentaciones contenidos creados desde inicio o importados de editores externos entre otros. El material formativo y contenido propio puede ser vendido a los alumnos, el ingreso íntegro es para el creador de la escuela que puede fijar los precios y gestionar las facturas de forma totalmente independiente.

Últimas noticias