16.6 C
Seville
domingo, febrero 25, 2024

El Congreso Nacional de Virología de Málaga tendrá cupón de la ONCE

La ONCE dedicará el sorteo del próximo jueves, 1 de septiembre, al XVI Congreso Nacional de Virología que se va a celebrar en Málaga del 6 al 9 de septiembre.
El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha presentado hoy la imagen de este cupón al presidente del Comité Organizador del Congreso, Jesús Navas, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la ONCE en Málaga.

Cinco millones de cupones llevan como motivo la imagen corporativa de este encuentro. El congreso debatirá sobre sobre los avances y los retos de la virología actual y abordará la diversidad que caracteriza el estudio de los virus, tanto en su concepto más básico como en sus vertientes aplicadas y biotecnológicas de los ámbitos humano, veterinario y vegetal. Luque se felicitó porque Málaga sea el epicentro de la discusión científica “en un momento histórico de máxima concienciación social sobre el impacto de los distintos tipos de virus en nuestras vidas”. El director de la ONCE aprovechó también para dedicar este cupón a los profesionales sanitarios que “con su capacidad, dedicación y entrega tanto contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas”.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Últimas noticias