12.9 C
Seville
jueves, marzo 28, 2024

El Instituto para la Calidad Turística Española presenta su Memoria de Actividades de 2016

El Instituto para la Calidad Turística Española publica su Memoria de Actividades, correspondiente al año 2016, en el que queda reflejada toda la labor que el Instituto ha llevado a cabo para promover la Calidad Turística, cuyo máximo exponente es la Marca Q de Calidad.
La Memoria puede ser consultada por todos los amigos de la Q e incluye los trabajos desarrollados en el ámbito de la normalización tanto a nivel nacional como internacional, los nuevos cursos de formación en materia turística, los eventos más relevantes que ha llevaco a cabo el ICTE, como la Noche Q o la entrega de Banderas en el Ministerio. Además, incluye la evolución del número de certificados en todos los sectores y Comunidades Autónomas.

La Memoria también incluye un mensaje del presidente del ICTE, Miguel Mirones, en el que refleja la importancia de la labor del Instituto en un año tan importante para el turismo español -en 2016 se han batido
todos los récords de visitantes-, así como los retos del sector para el futuro más inmediato. La Memoria se distribuirá a representantes de la Administración turística nacional, autonómica y local, empresarios, Delegaciones Territoriales ICTE, Asociaciones empresariales turísticas de ámbito nacional y regional y medios de comunicación, entre otros.

En esta misma página se puede descargar el documento, que también podrá verse en las redes sociales del Instituto para la Calidad Turística Española.

Últimas noticias