12.7 C
Seville
jueves, marzo 28, 2024

Evolution Studios prepara su siguiente juego

El desastroso lanzamiento del videojuego DriveClub por los problemas que ocasionó la conexión de servidores, cuya versión de Play Station Network Plus todavía sigue pendiente de ser publicada, ha forzado a Evolution Studios a trabajar en el que será su próximo título.

La compañía busca programadores para un lo que dicen, será un “título súper secreto y alucinante”, según el anuncio en el que se oferta el trabajo. En los detalles se ha confirmado que será para PlayStation 4.

Las ofertas de varios puestos de trabajo incluyen desde el requerimiento de programador junior de juegos/sistema en C++, programador senior de juego/sistema en C++ e ingeniero de diseño y configuración. El desarrollador jefe de Evolution Studios, Roger Godfrey, considera estos puestos fundamentales para impulsar los límites visuales y técnicos de las consolas de Sony.

Todos los juegos que han desarrollado los ingleses son simuladores de conducción. En PlayStation 2 eran los encargados de la serie World Rally Championship. Con la tercera consola de Sony nació la saga MotorStorm que tuvo tres entregas en esta plataforma y una en PlayStation Portable y PlayStation 2. Por último, DriveClub, su lanzamiento más reciente ya en la next gen.           


Alfonso Alfaro          

Últimas noticias