9.9 C
Seville
domingo, febrero 25, 2024

Fin de semana de Cruces en Baza

El Ayuntamiento de Baza ha diseñado una completa y variada programación para que bastetanos y visitantes disfruten a lo grande de las Cruces de Mayo este año a lo largo de un completo fin de semana, ya que a la festividad del lunes se suma el martes 3 de mayo como festivo local.

La ciudad se engalanará del 30 de abril al 3 de mayo con una treintena de Cruces en sus diferentes barrios, tanto con barra como sin barra. Además de recorrerlas, los aficionados a las sevillanas podrán disfrutar el domingo 1 de mayo del encuentro de Amantes de las Sevillanas del Geoparque que se desarrollará desde las 11.30 en la Plaza Mayor de Baza con la música en directo del grupo “Somos del Sur”, muy conocido por la participación de sus componentes en el concurso “Yo soy del Sur” de Canal Sur Televisión. Se anima a todo el mundo a vestirse con sus mejores galas para disfrutar bailando en este encuentro.

La programación se complementa con el Concierto del Día de la Madre de la Asociación Musical Banda municipal de Baza el 2 de mayo a las 12.30, en la Plaza Mayor. Y con dos nuevas propuestas del programa Platea al que se ha adherido al Ayuntamiento: el 30 de abril con “El hombre almohada” programado en el Dengra a las 20h y el espectáculo infantil “Naúfragos” el 3 de mayo a las 12.30 en la Plaza Mayor, en este caso con acceso libre.

Últimas noticias