9.9 C
Seville
domingo, febrero 25, 2024

La fintech sevillana Inveert logra una ayuda Neotec de 250.000€ con apoyo de CTA

La empresa tecnológica sevillana Inveert ha obtenido, gracias al asesoramiento y acompañamiento de CTA, una ayuda Neotec del CDTI de 250.000€ a fondo perdido para la consolidación de su proyecto de base tecnológica. Inveert ha desarrollado un algoritmo que aplica Inteligencia Artificial (IA) a la gestión de inversiones y permite ofrecer de forma masiva servicios de asesoramiento financiero personalizado a pequeños patrimonios.

“Gracias a CTA, hemos conseguido recursos para seguir evolucionando nuestro algoritmo y convertirlo en la referencia futura para poder asesorar a todo tipo de clientes, independientemente de su patrimonio. Además, podremos contratar a más talento andaluz, que nos permita llegar al siguiente nivel”, apunta el CEO y fundador de Inveert, Eduardo Peralta, quien añade que “el trabajo, dedicación y atención personalizada del equipo de CTA ha sido sobresaliente desde el primer minuto. Ha sido un absoluto placer trabajar codo con codo con su excelente equipo”.

El acompañamiento prestado por CTA a Inveert se enmarca en su servicio de apoyo para la captación de financiación externa a emprendedores de base tecnológica, con el que tiene una tasa de éxito superior al 45% en el programa Neotec del CDTI (@CDTIoficial) y superior al 94% en ENISA, entre otros programas.

De hecho, Inveert es una de las 3 únicas empresas andaluzas, entre 125 españolas, que han conseguido ayudas Neotec en la convocatoria 2021, dotada con un presupuesto récord gracias a los fondos Next Generation EU. CTA ha asesorado a 2 de las 3 únicas entidades andaluzas que han conseguido ayudas Neotec en esta convocatoria.

Últimas noticias