12.9 C
Seville
jueves, marzo 28, 2024

La nueva temporada de Good Wife

Se ha convertido en un clásico ya considerar a esta ficción norteamericana como una de las grandes series de la temporada. No es difícil pensar que estamos ante algo que seguramente se convertirá en un clásico de la ficción legal (¿Todavía añoras a Perry Mason?).

La facilidad con la que la cámara se mueve por los escenarios de la serie, la más que cuidada fotografía y la moda de la que alardean sus personajes es sin duda uno de los valores seguros. Pero como olvidarse de la propia ficción. Hay pocas veces que uno se deja llevar entre las relaciones de los personajes en la que ninguno es extremadamente estridente, y la propia argumentación de cada episodio para disfrutar de los 40 minutos de cada capítulo. Personajes tan perfectamente diseñados que hemos aprendido a no sorprendernos (incluso con la desaparición de Will Gardner).

Muchos podíamos pensar que quizás pudieran caer en a rutina y en la reiteración de algunas de las aristas más interesantes de cada personaje, pero sin ruborizarse han sabido conseguir el interés, y estamos de enhorabuena porque acaba de comenzar la nueva temporada. Ya en el primer capítulo nos encontramos a una Alicia que se va a intentar sobreponer a todo lo que ha pasado en su reciente vida, que lo consiga o no será cuestión del metraje. Enganchados otra vez.

Roberto Jiménez

Últimas noticias