19.3 C
Seville
martes, marzo 19, 2024

La UJA convoca el V Concurso de Microrrelato Ilustrado

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén (UJA) ha convocado la quinta edición del Concurso de Microrrelato Ilustrado, cuyo plazo para enviar trabajos finaliza el 16 de abril.

Aquellos trabajos seleccionados formarán parte de la exposición prevista para el mes de mayo, en la Sala de Exposiciones del edificio Zabaleta del Campus Las Lagunillas. El 28 de mayo se celebrará la sobremesa literaria, donde los autores leerán y mostrarán sus obras, y, finalmente, se comunicará el fallo de jurado.

Este certamen, que nació como un proyecto cultural, ha tenido continuidad debido al entusiasmo de su coordinadora, la profesora de la Universidad de Jaén Pilar Cordovilla, y al gran respaldo de los candidatos que han presentado sus trabajos curso tras curso.

El certamen de Microrrelato Ilustrado es una actividad clave en el Aula de Literatura de la Universidad de Jaén, que también acoge otras iniciativas culturales como los talleres de escritura o el Club de las Letras, coordinado por UniRadio.

Últimas noticias