12.9 C
Seville
jueves, marzo 28, 2024

Passion Pit, trabajando por el bienestar de los artistas

Por la redacción de www.oceaund.com

Justo ayer Michael Angelakos, líder de Passion Pit, copaba las noticias musicales a causa del lanzamiento de una empresa dedicada al apoyo de artistas prestándoles ayuda en cuanto a asuntos legales y servicios de educación y sanidad. La start up en cuestión llamada The Wishart Group ha conseguido recaudar 250 millones de dólares.

Uno de los principales objetivos de la empresa de Angelakos es centrarse en desarrollar un programa de ayuda psicológica, impulsado en parte por la batalla con el desorden bipolar y la depresión que sufrió el cantante. Acompañando a este servicio, Passion Pit estrenaron una canción,’Inner Dialogue‘, destacada por sintetizadores y voces modificadas con software.

Sin perder tiempo entre lanzamiento y lanzamiento, Passion Pit han compartido otros dos temas. Primero ‘Somewhere Up There‘, donde los de Massachusetts contienen la euforia compartiendo esos sintetizadores a los que anteriormente hacíamos mención pero que avanzan un relato sobre el vínculo madre-hijo y concluye con un mensaje de voz de la progenitora de Angelakos. Después ‘I’m Perfect‘, también desde el canal de YouTube de la compañía The Wishart Group. Bravo por esos artistas que se involucran de lleno en ayudar a sus compañeros.

Últimas noticias