18.5 C
Seville
martes, abril 16, 2024

Se presenta la Fundación Miguel Rios por el Rock y la solidaridad

Será el próximo martes 17 de mayo de 2022 a las 12:30h en el edificio de Caja Granada Fundación (Av. de la Ciencia, 2, 18006 Granada).

La FMR pretende dar continuidad a la labor cultural y social de Miguel Ríos,como vía para seguir incidiendo en sus valores a largo plazo. Lo hace en un doble sentido, mediante los objetivos básicos recogidos en sus estatutos:

. Promover y difundir el conocimiento, estudio e investigación de las músicas urbanas y la cultura rock, aplicando las nuevas tecnologías y una estética novedosa. Realizar actividades culturales que den cabida a los jóvenes y que, mediante las mismas, puedan dar impulso al rock y otras músicas urbanas como realidad de ocio creativo y de calidad.

. Realizar actividades solidarias en defensa de las causas de los sectores más desfavorecidos, para permitir visualizar estas realidades y recaudar fondos que ofrezcan oportunidades a través de la cultura para dichos sectores, principalmente en un triple enfoque: discapacidad, migraciones y desigualdad socio-económica, desde los principios de defensa de los derechos humanos, igualdad de la mujer y respeto al medio ambiente.

Últimas noticias