15.4 C
Seville
viernes, marzo 29, 2024

World Aviation Helicopter Flight Academy participa en el Primer Festival Aéreo de Torre del Mar en Málaga

World Aviation Helicopter Flight Academy participará en el Primer Festival Aéreo de Torre del Mar, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de julio en Vélez Málaga. La primera edición del evento lo sitúa como un atractivo para los amantes de la aviación en la Costa del Sol. La organización estima la asistencia en más de 200.000 personas.

El Festival aéreo se desarrollará en cinco horas llenas de actividades diversas como la posibilidad de montarse en un caza del Ejercito del Aire F4 Phantom, además de demostraciones aéreas de aviones de combate, aviones históricos, helicópteros, patrullas acrobáticas civiles y la participación de la Patrulla Águila.

El programa recoge que el primer día, 29 de julio, será en el Centro Comercial Ingenio donde dé comienzo el festival; el sábado en el Aeródromo de la Axarquia dará paso a la jornada de puertas abiertas y el domingo 31 la exhibición aérea tendrán lugar en la calle Larios de Torre del Mar.

Para Ville Laaksonen, Director comercial de World Aviation Group “este festival ayuda a la promoción de las actividades y servicios relacionados con el sector aeronáutico andaluz”. Además, Laaksonen ha destacado “que la industria aeronáutica es una de las que más desarrollo está teniendo en nuestra comunidad autónoma, y existe una creciente demanda de técnicos especializados y pilotos”. Por eso World Aviation Helicopter Flight Academy, apuesta por la formación y actualmente es el único centro de formación aeronáutico aprobado por la autoridad para dar formación de cursos de pilotos de helicópteros bilingüe de todo Europa, con sedes en Madrid y Málaga. Algunos de los cursos que se imparten son el curso de piloto privado de Helicóptero (PPL-H), Curso de piloto Comercial de Helicóptero (CPL-H), Curso de Piloto de Línea Aérea de Helicoptero (ATPL-H), ATPL-H + Habilitación Instrumental (ATPL-H + IR) entre otras.

Últimas noticias