18.4 C
Seville
viernes, abril 26, 2024

Baza se suma a la celebración de la Semana de los Geoparques Europeos con la ruta de la tapa íbera, el mercado íbero y una ruta guiada a la falla de Baza

Del 25 de mayo al 6 de junio se celebra la Semana de los Geoparques Europeos, entre los que se encuentra el Geoparque de Granada. El Ayuntamiento de Baza ha programado una serie de actividades especiales para sumarse a esta celebración.

Los días 27 y 28 se podrá disfrutar de la Ruta de la Tapa Íbera del Geoparque, en la que los establecimientos participantes pondrán a disposición de los clientes una tapa íbera que se cobrará aparte de la consumición.

Los días 28 y 29 de mayo se instalarán el Mercado Íbero del Geoparque en la Plaza Mayor en horario de 10h a 22h y con 23 puestos de artesanos y productores del territorio.

Y el 29 de mayo s podrá realizar de 9.30h a 12h una ruta guiada a la Falla de Baza, con salida junto al pantano (se facilitará ubicación GPS). Las plazas son limitadas y la inscripción se puede formalizar de forma gratuita en la Oficina de Turismo.

Últimas noticias