12.9 C
Seville
jueves, marzo 28, 2024

GRANADA URBANA apuesta por el reggaeton y el trap nacional

GRANADA URBANA se presentaba hace unos días como uno de los festivales englobados dentro del ciclo GRANADA VIBRA que se celebrará a lo largo de octubre en la ciudad de la Alhambra. Será el Festival que se encargue de arrancar este importante ciclo musical.

El sábado 9 de octubre en el Cortijo del Conde se darán cita grupos de trap y del reggaeton nacional, una demanda cada vez más en auge entre los más jóvenes pero también muy solicitado por un publico cada vez más adulto amante del baile y de los ritmos latinos.

En este primer avance la organización pisa fuerte y posiciona a Granada en un lugar preferente de encuentro de este género musical. Los primeros nombres que asaltan el cartel son la granadina LOLA INDIGO, máximo exponente femenino con un espectáculo potente y dinámico que arrasa dentro y fuera de nuestras fronteras. La joven estrella combina el baile, el canto y el audiovisual ofreciendo una propuesta única. Con ella estará otro genio y figura como el mediático  OMAR MONTES, uno de los creadores de la nueva escena del trap y la vanguardia urbana que fusiona los ritmos afroamericanos con el flamenco y el hip hop. Es un top con unas ventas increíbles que además es el cantante nacional que más reproducciones alcanza en las plataformas digitales actuales.

A estos dos nombres se suman YUNG BEEF, cantante y productor granadino conocido por sus letras sinceras, su temática gangster, su productividad sacando trabajos, su ingenio en las rimas, sus infinitos flows y su versatilidad haciendo rap, trap, reggaeton, dancehall y dembow. También se apunta al cartel su paisano CAMIN, versátil cantante que con su reggaeton-flamenco y dancehall pisa fuerte.

Últimas noticias