Mitma licita las obras de modificación del enlace del p.k. 265 de la A-4, en La Carolina

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato para la ejecución de las obras de “Mejora local. Proyecto de modificación del enlace p.k. 265+000 de la Autovía del Sur A-4, margen izquierda. Tramo: La Carolina (Jaén). Provincia de Jaén”, con un presupuesto de licitación de 385.061,64 euros.

La actuación consiste en la modificación del enlace situado en el p.k. 265+000 de la A-4, mediante la construcción de un ramal de salida situado en la calzada izquierda después de la estructura del paso superior sobre la autovía, que comunica con la antigua carretera nacional N-IV mediante una intersección que permite el giro a derecha e izquierda desde el citado ramal.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 44 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Jaén, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.