23.3 C
Seville
miércoles, abril 17, 2024

Ocean Colour Scene, en exclusiva para el Bilbao BBK Live

Por la redacción de www.oceaund.com

El festival de música por definición del País Vasco ha aprovechado este mediodía para añadir seis nuevos artistas a su undécima edición que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio. Los británicos Ocean Colour Scene encabezan está ronda de confirmaciones y vuelven tras su paso el año pasado por el Azkena Rock Festival. En esta ocasión tocarán con fecha exclusiva y tocarán su álbum Moseley Shoals de forma íntegra con motivo de su aniversario.

Las controvertidas Hinds se añaden a este extenso cartel, con la insignia de ser la banda nacional que está arrasando fuera de nuestras fronteras. Han compartido escenario con The Strokes y fueron el primer grupo español en actuar en un escenario principal en Glastonbury. Además, harán doblete en el evento musical británico por excelencia.

Poniendo un poco de toque punk, Bad Breeding prometen un concierto potente sea a la hora que sea, pueden ser una de las sorpresas del festival. Bebiendo de las influencias de Grimes o Lana del Rey, Hana se ha labrado un hueco en el mundo de la música y se presenta como una de las revelaciones de este año. También el trío DMA’s defenderán nuevo disco, Hills End, en Kobetamendi. Por último, McEnroe acaban de publicar Rugen las Flores y lo presentarán esta edición del Bilbao BBK Live.

El cartel todavía no está cerrado y desde su cuenta inglesa de Twitter se nos anima a estar atentos porque pueden quedar sorpresas

Últimas noticias