16.5 C
Seville
viernes, marzo 29, 2024

Regreso al futuro con Deus Ex

En el intento de transportarnos a un futuro cercano ambientado en el año 2029, Square Enix apuesta por Deus Ex: Mankind Divided.

El videojuego, que se ha presentado a través de Twitch, lo desarrolla Eidos-Montreal quienes ya se encargaron de la anterior entrega de la saga.

Dos años después en la historia de Deus Ex: Human Revolution, el antecesor a este nuevo título, Adam Jensen seguirá siendo el protagonista de la aventura. El personaje visitará varias ciudades del mundo, entre ellas Praga con una estética cyberpunk que no dejará indiferente a nadie. Una vez más, el jugador podrá adaptar a Jensen según el estilo de juego que quiera: sigilo o combate directo.

Desde la compañía nipona Square Enix aseguran que la IA, es decir, la inteligencia artificial, estará más trabajada y habrá mayor variedad de armas y habilidades como escanear a los enemigos o hackear ordenadores y torretas de vigilancia desde la distancia.

Presente en el mundo del entretenimiento digital desde el 2000 con el lanzamiento de la primera entrega en Windows, de la propia sega Deus Ex se han publicado tres juegos sin contar con Deus Ex: The Fall para teléfonos móviles. Esta vez el videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El tráiler se puede ver aquí.

Alfonso Alfaro Lobo

 

Últimas noticias