12.7 C
Seville
jueves, marzo 28, 2024

Sergio Martínez: mejor enólogo de España en el IWC Wine Challenge Merchant Awards Spain 2019

Sergio Martínez, de Bodegas Lustau, vuelve a proclamarse como «Mejor Enólogo de España» por tercer año consecutivo

El enólogo de Bodegas Lustau, que ya obtuvo en julio el premio de Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo, recibe por tercer año consecutivo el título que le acredita como mejor enólogo de España en el prestigioso certamen “IWC Wine Challenge Merchant Awards Spain 2019”.

El enólogo y capataz de Bodegas Lustau (www.lustau.es) Sergio Martínez recogió ayer, durante la cena de gala celebrada en el Hotel Palace de Madrid, el trofeo que le acredita como Mejor Enólogo de España 2019 revalidando así el título que ya consiguió en 2017 y 2018. Este reconocimiento se suma al recibido el pasado mes de julio como Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo 2019 de la prestigiosa International Wine Challenge de Londres.

Sergio Martínez, con más de 15 años de experiencia en la bodega, lidera desde 2016 el equipo técnico de Lustau. En palabras del enólogo: “Este galardón es fruto del trabajo de todo el equipo que forma Bodegas Lustau. Para mí es un privilegio poder recoger este premio, que les pertenece a todos y cada uno de mis compañeros.”

Este galardón es el broche de oro a la colección de premios recibidos por la bodega, situando a Lustau como la bodega más premiada de España en los principales concursos internacionales.

Sobre Lustau
Bodegas Lustau es considerada un referente a nivel mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta colección de especialidades de Jerez.

Lustau ha sido la primera bodega del mundo en recibir en dos ocasiones el prestigioso trofeo Len Evans a su calidad y consistencia en 2011 y 2016 del prestigioso certamen International Wine Challenge.

Últimas noticias