15.3 C
Seville
viernes, abril 19, 2024

¿Coldplay acaba en su próximo disco?

A pesar de haber conseguido este año con Ghost Stories vender casi tres millones de discos, el líder de la banda inglesa, Chris Martin, dejó a entrever el final tras la publicación del que será su séptimo álbum. Fue en una entrevista el pasado jueves 4 de diciembre en la BBC donde el frontman también reveló el nombre del disco, A Head Full of Dreams.

El grupo ha vuelto rápidamente al estudio para que el séptimo disco sea la continuación de Ghost Stories, publicado en mayo de esta año. Para ser la continuación y quizás el último de los de Londres. No es tan apocalíptico como parece, el cantante cree que deben producirlo como si fuera el último y hace una comparación con el séptimo libro de la saga de J.K. Rowling. “Es como si fuera un poco el último libro de Harry Potter o algo así. No quiero decir que no vaya a haber otra cosa en otro momento, pero esto es como terminar algo”, contaba en el medio de comunicación inglés.

No es de extrañar que esto sea un tejemaneje promocional que Chris Martin repite con cada trabajo. En Mylo Xyloto comentó también que ese podría ser el último trabajo de la banda y no fue así. Y aunque los últimos trabajos de la banda, Ghost Stories y Mylo Xyloto, no hacen justicia a la trayectoria de Coldplay, el intento con canciones como Magic o Midnight para volver a las composiciones que les llevaron a la cresta de la ola en el mundo musical es de valorar. Quizás su fututo dependa de A Head Full of Dreams o del punto de inflexión que éste pueda producir.

Tatiana Moro

Últimas noticias