16.5 C
Seville
viernes, marzo 29, 2024

Nuevo concurso de vídeos para promocionar y dar a conocer los mejores rincones y experiencias de las Rutas del Vino de España

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) de la que depende el Club de Producto Rutas del Vino de España, ha puesto en marcha la Campaña #EnoturismoRVE, con el objetivo no sólo de aumentar la visibilidad de las experiencias enoturísticas y rincones singulares que podemos encontrar dentro de las Rutas del Vino certificadas por ACEVIN, sino también fomentar el turismo de interior.

Bajo el lema “Ésta es mi Ruta de Vino… se ha articulado un concurso de vídeos dirigido a público final y todos los fans de Rutas del Vino de España, que está ya abierto desde el pasado 3 de noviembre y hasta el 14 de enero, durante el cual todos aquellos interesados en participar podrán compartir sus vídeos y votar por sus favoritos.

Para participar se puede acceder ya a la plataforma a través de la página de Facebook de Wine Routes of Spain o a través de la propia página web www.wineroutesofspain.com

Una vez finalice el período de participación, el 1 de diciembre comenzará la fase de votaciones, donde todos los usuarios podrán entrar a la plataforma para votar por sus vídeos favoritos. Entre todos los usuarios que participen se sortearán lotes de vino, visitas a bodegas y catas de vino para dar a conocer en primera persona el enoturismo que ofrecen las diferentes Rutas del Vino de España. Además, los ganadores del concurso de vídeos obtendrán una escapada fin de semana para 2 personas. Las ofertas son muy diversas y singulares, resaltando las singularidades de cada territorio e incluyen como mínimo alojamiento y desayuno, visitas a bodegas con cata de vinos, menú en restaurante, visitas culturales y otros elementos característicos. Sin duda, un completo enopack para vivir una experiencia única con quien más quieras.

Últimas noticias